Es recomendable darle clenbuxol a una niños de 7 meses..? Y que dosis es la más adecuada.. Mi bebé pesa 8kilos..

No es conveniente dar este medicamento a niños menores de 2 años.

Su uso es para el manejo de la bronquitis crónica y asma entre otros.

Debe ser siempre formulado y controlado por el médico tratante y se debe seguir la indicación médica de manera estricta, teniendo en cuenta que tiene efectos secundarios como inquietud, cefalea, náuseas, broncoespasmo paradójico, tos, entre otros.

Si piensa que su hijo está enfermo y requiere medicamentos, le sugiero que asista a cita médica, para que sea valorado y de acuerdo al examen médico y complementarios, se llegue a un diagnóstico y se le inicie el tratamiento acorde con la edad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.