Mi bebé tiene 4 meses y le dio un cólico muy fuerte, tengo espaven y biogaia, cual es más recomendable darle y que dosis?

Información adicional
No

En este caso, lo recomendable es que si tu bebe esta con mucha irritabilidad, distensión abdominal, no te esta recibiendo alimento, lleves a tu bebe a urgencias, ya que es necesario examinarlo y descartar otras alteraciones, asociado a esto no es recomendable que lo automediques, recuerda que en los bebes y niños, toda dosis de cualquier medicamento, debe ser con una dosis exacta, la cual debe ser indicada según el peso, talla y antecedentes de tu bebe, ya que si no se tiene una dosis exacta, se pueden generar efectos adversos en tu bebe.

Puedes colocarle paños tibios en el abdomen de tu bebe y realízale masajes circulares siguiendo las manecillas del reloj, de esta manera lograras que tu bebe mejore.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.