Le puedo dar biogaia a mi bb de 1 mes el pediatra le receto espaven para los colicos y duspatalin pero llora mucho se pone roja y hace popo con mucho menos frec...(ver más)

Biogaia® es la compañía que fabrica el producto, generalmente probióticos, pero no es posible saber a cual producto de su línea estás haciendo referencia. Los probióticos buscan reestablecer la flora bacteriana normal de los intestinos luego de que algún tipo de proceso inflamatorio o antibiótico la haya afectado. No hay necesidad de tomar probióticos médicos sin indicación.

Todo medicamento que vaya a ser administrado un recién nacido de obligatoriamente ser indicado por un médico en consulta presencial.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.