¿Qué le puedo dar a mi bebé si le estoy notando que siente cólicos, se retuerce, llora mucho, se coloca roja, inquieta en algunas horas del día?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 27 años

Si está teniendo cólicos, puede ser que se está constipando, si se está constipando revisar el tipo de alimentos que se está recibiendo (especialmente si recibe fórmulas de pote) y se pueden usar goticas de algún espasmolítico como la Buscapina para ver si logra mejorar los cólicos mientras se revisa presencialmente, pero empezar por revisar el tipo de alimentación que recibe el bebé, las formulas lácteas contienen una proteína llamada caseína que los constipa con frecuencia, de ahí que se prefiera la leche materna.