mi bebe de dos meses no duerme por las noches y muy poco durante el dia esta inquieto patea y llora lleva dos días asi

Información adicional
esta resfriado hace mas de 15 dias

Comprendo su preocupación, su bebé podría estar cursando con alguna condición gastrointestinal o respiratoria (p. Ej. Resfriado o estreñimiento) que le genere irritabilidad.

En estos casos se recomienda mantenerse en vigilancia de los síntomas con la finalidad de identificar fiebre o síntomas asociados.

Por favor para poder ampliar la orientación, proporcione mayor información referente a los síntomas y recuerde que en la edad pediátrica se requiere con frecuencia de la valoración médica en forma presencial.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.