¿Es malo usar clembuterol?

Información adicional
Quiero usar clembuterol con el fin de disminuir grasa corporal y ganar definición (si de algo sirve sigo un entrenamiento de hipertrofia riguroso y una dieta hípercalorica)

Este medicamento comúnmente es empleado en enfermedades respiratorias, ya que facilita la respiración. Su uso debe ser formulado y controlado estrictamente por un profesional de la salud ya que entre sus efectos secundarios se encuentran: - Dolores de cabeza. - Temblores musculares (de predominio en manos). - Calambres. - Nerviosismo. - Insomnio. - Sudores. - Aumento del apetito. - Palpitaciones. - Náuseas. - A altas dosis puede producir hipertensión arterial o paro cardíaco. Tenga en cuenta que este medicamento se encuentra en la lista de sustancias prohibidas emitida por la Agencia Mundial Antidopaje. Evite la automedicación. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.