Mi bebé tiene nueve meses, le recetaron aflux. 2 CM cada 8 horas. Es este medicamento también para menores de un año?

Información adicional
Mi bebé tiene mucha tos , no presenta fiebre, estoy preocupada por que padezco de bronquitis asmatiforme.

Buenas noches, El aflux, tiene como componente n- acetilcisteina, dicho medicamento no está indicado para niños menores de 1 año, debe usarse en mayores de 2 años con precaución, su uso seguro está indicado para mayores de 6 años. Es conveniente que acuda con su médico tratante para considerar otro manejo. Sí su bebé presenta abundante secreción nasal, puede realizar lavados nasales. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: 1. Fiebre que no mejora con medicamentos o que dura más de tres días. 2. Presenta dificultad para respirar. 3. No come nada o vomita todo. 4. Deposiciones con moco o sangre.