buenas noches tengo un bebe de 4 meses me le formularon loratadina pero no me digo si era cada 12 horas o 24 me ayudan gracias

Esto depende de para que le fue enviado este medicamento a tu bebé, por lo cual te sugiero que consultes con tu médico nuevamente para que pueda dar claridad respecto al tratamiento, dado que este varía según la finalidad para la que esté siendo utilizado el medicamento y más teniendo en cuenta que este medicamento al usarse en menores de 2 años debe hacerse con gran cuidado y considerando el riesgo-beneficio dado que no hay estudios que demuestran del todo su seguridad de en niños de esta edad.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!