Le recetaron a mi bebé 1 ml de Loratadina cada 24 horas por 30 días. ¿Por qué tantos días?

Dependiendo el diagnóstico que tenga el niño, así se da la dosis del medicamento y el número días. No hay inconveniente que demore 1 mes, en ocasiones se manda hasta por 3 meses. Si ve alguna reacción adversa, consulte al médico.