Le recetaron a mi bebe erispan y nimesulida 3 ml cada 8 horas por 4 dias y azitromicina 5ml cada 24 horas pot 3 dias pero se me hace que es mucho médicamento p...(ver más)

Los tres medicamentos que mencionas son diferentes y cada uno actua diferente dentro de la enfermedad.

Por lo que indicaron azitromicina, es probable que sospechen que se sobreinfectó por una bacteria.

La nimesulida es un analgesico; sin embargo, si tu hijo tiene fiebre, puedes usar otros analgesicos antipireticos como el acetaminofen.

Finalmente, el espiran es un corticoide y puedes usarlo en caso de que tu hijo este muy sintomatico, mucha tos y congestión o si se trata de un niño muy alergico . De lo contrario puedes no utilizarlo.

Espero haya sido de ayuda. Estaré atento a cualquier duda.