Tengo 11 semanas de embarazo y muchos ascos mi Dr me recetó difenid una cada doce hrs dice q no afecta al bb es verdad?

Difenidol, es un medicamento utilizado en el tratamiento del vértigo y las nauseas y vómito en diferentes tipos de enfermedades. Durante el embarazo se debe usar sopesando riesgo beneficio, pues no existen estudios que avalen su seguridad. Las nauseas y el vómito en el embarazo, son frecuentes durante los primeros 3 meses y puede prolongarse hasta los 5 meses, pero suelen mejorar y se pueden tratar de forma segura con bebidas con gengibre y piridoxina.