buenas tardes tengo 31 semanas de embarazo he estado con mucho dolor de cabeza me tomé la tensión y la tengo bajita q puedo hacer esto es grave afecta a mí bb

Lo mas probable es que no afecte a su bebe. Lo bueno es que ya confirmo que la tension no este elevada que es cuando puede generar complicaciones. Por lo pronto le recomendaria reposo, subir sus piernas, comer algo cada 2 horas para evitar episodios de hipoglicemia y mantenerse muy bien hidratada. Puede tomar analgesicos como acetaminofen para si lo prefiere para disminuir la presencia de dolor en este momento. Si continua con dolores de cabeza muy intensos, su presion arterial se eleva por encima de 140/90 o pierde el conocimiento debe consultar de inmediato a urgencias Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad