Estoy embarazada y tengo 9 semanas de embarazo.. siento dolor bajito como cólicos y dolor en la pelvis.. siento como tensión.. le comenté al médico y me dice q ...(ver más)

Lo ideal es por tus síntomas, descartar estas dos condiciones:

  • Infección de vías urinarias: que se puede presentar como dolor pélvico, asociado a cambios en la orina, ardor o aumento de la frecuencia urinaria
  • Vaginitis que es una infección vaginal secundario a bacterias, hongos o parásitos. Se puede manifestar en ocasiones solo con dolores pélvicos y en otras ocasiones, asociado a flujo con cambios en el mismo.

Por lo que mi recomendación es consultar nuevamente de manera prioritaria para confirmar o descartar estas condiciones. Gracias por consultarnos.