Me siento con dolor bajito leve cada q me siento o me paro cuando tengo relaciones sexuales profundas es un dolor en la pelvis a el.lado derecho aun me falta un...(ver más)

El dolor pélvico puede tener diferentes causas y si es crónico hay que estudiar enfermedades como endometriosis, que puede producir dolor a la relación sexual, si es algo aislado puede ser algo del ciclo como un quiste folicular del ovario más grande o dolor a la ovulación. Le recomiendo que si el dolor persiste consulte para estudios