Mmm tengo dolor de estomago de ves en cuando...es dolor es leve .....y siento ese dolor desde hace 3 semanas atras ....q puedo tener....

Preguntado por Mujer de 15 años

Solo con el síntoma de dolor es muy difícil identificar la causa de este, pero si el dolor es estomago puede estar dado por gastritis, reflujo gastroesofagico, calculos en la vesícula, o inflamacion de los órganos adyacentes. si presentas vómitos fiebre dolor abdominal intenso, color amarillo en los ojos etc debes consultar de forma prioritaria a la urgencia. si el dolor es tolerable puedes apartar cita medica en tu seguro de salud.