Tengo dolor bajito y dolor de cadera pero aun no es fecha para mi periodo a q se puede deber

El dolor en la parte baja del abdomen puede ser explicado por múltiples situaciones, dentro de las más frecuentes se encuentra como usted menciona los cólicos menstruales, pero también puede indicar una infección urinaria, distensión intenstinal, cálculos renales, entre otros. Para determinar una causa clara, es necesario entrevistarla y examinarla directamente, por lo que si el dolor es persistente o se acompaña de otros síntomas le recomiendo que consulta con su médico.