Hace días vengo con un dolor bajito y me duelen los pies, la cadera como cuando me viene el período pero aún no debe de venir. Me siento hinchada y a veces con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si estos síntomas se acompañan de ardor al orinar y/o aumento en la frecuencia urinaria es posible que se trate de una infección de vías urinarias. Puede tomar analgésicos comunes para aliviar un poco la inflamación y el dolor, pero debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa e iniciar el tratamiento indicado para su caso. Evite la automedicación.