Siento un dolor al costado derecho del ovario y tengo como una bola llevo semanas con este dolor tengo miedo de q sea un quiste o algo asi tambien siento dolor ...(ver más)

Información adicional
No

La mejor forma de saberlo es revisarte de forma presencial en consulta externa y hacerte algunas pruebas físicas y de imágenes como por ejemplo ecografías para saber que tipo de "bola" presentas en la zona indicada y si es normal o no. Eventualmente un quiste de ovario puede molestar con dolor y no suelen ser peligrosos, pero hay que averiguar de forma adecuada de qué se trata.