Tengo un dolor en la nalga izquierda q va hacia la ingle, tambie el talón, el la rodilla derecha al moverla se escucha traquero y tambien siento dolor en los co...(ver más)

Información adicional
Tambiem me duele la cabeza

El dolor en el glúteo(nalga) irradiado hacia la pierna puede ser una lumbociática, que se produce por el atrapamiento del nervio ciatico a su salida de la columna por un proceso inflamatorio de sus vértebras; lo anterior unido a los roces articulares en la rodilla y dolor en los codos puede estar ocasionado por una artrosis o artritis incipiente.

La recomendación inicial es hacer un ciclo corto con antiinflamatorios no esteroides de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder las dosis máximas recomendadas al día por el proveedor.

Puedes aplicar medios físicos sobre las zonas afectadas como un paquete frío envuelto en una toalla por espacio de 10 a 15 minutos, seguidos de un paquete caliente igualmente envuelto en una toalla por 20 a 30 minutos y por ultimo aplicar una crema o gel analgésico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.