Me duele de la ingle hacia la nalga izquierda, cuando hago ejercicio me duele peor, en reposo el dolor no me deja dormir pq me dan picadas, tambien me levanto d...(ver más)

Es posible que durante la actividad física hayas realizado un mal esfuerzo, hayas tenido una posición inadecuada o hayas concluido algún movimiento de forma incorrecta. Esto, pudo haber generado una lesión y es lo que podría estar generando el dolor. Así no tengas inflamado o no haya calor o enrojecimiento local, los tendones, ligamentos, músculos o estructuras óseas podrían encontrarse afectadas y esto hacer que te duela, así no lo veas. Es necesario para esto que sigas las siguientes recomendaciones:

  1. Calienta y estira siempre al comienzo y al final de cada actividad física que realices.
  2. Procura medirte con los pesos
  3. Si está doliendo, no continúes el ejercicio.
  4. Puedes manejar el dolor en casa con antiinflamatorios y relajantes musculares de venta libre
  5. Asiste a una cita médica para que hagan un examen físico completo donde estimen lo que podría estar ocurriendo
  6. Sigue las recomendaciones de tu médico
  7. Procura mantener un peso corporal adecuado para tu talla
  8. Alimentate bien
  9. Evita situaciones de estrés

Esperamos puedas mejorar, que el dolor ceda y encuentren qué es lo que está ocurriendo. Ojalá esta información sea de total ayuda para ti. Es un placer ayudarte y no olvides calificarnos.