que puede estar pasando estoy con diarrea tengo mi estomago inflado y me dan dolores muy fuertes por donde esta mi ombligo y va como con colicos y no se va has...(ver más)

Los sintomas que estás describiendo pueden corresponder a un proceso infeccioso intestinal. Es importante entender que estos procesos son de predominio viral y por lo tanto autoresolutivos. Lo mas importante durante el proceso infeccioso es la hidratación con sueros de rehabilitación oral. El manejo sintomático debe ser fórmulado con conocimiento de antecedentes por lo que recomiendo consultar al medico tratante para establecer un diagnóstico definitivo y tratamiento oportuno. Signos de alarma: deposiciones con sangre, dolor abdominal intenso y fiebre