mi esposa esta en estado de embarazo le hicieron un coprologico y le encontraron Blastocystis hominis le duele mucho el estomago y tiene diarrea ya va a hacer...(ver más)

Si su esposa se encuentra en embarazo, trate de mejorar el dolor abdominal de forma natural, con infusiones de canela, té, calendula, manzanilla o yerbabuena sobre las comidas. Es necesario también que siga una dieta astringente, de la siguiente forma: -Evitar la leche y sus derivados. No se preocupe por el Calcio, que se lo indican como suplemento en sus controles prenatales. -Aumente el consumo de caldos de carne y pollo desgrasados. -Puede comer arroz blanco, puré de papas, ahuyama, zanahoria. -En la alimentación deben preferir los alimentos al vapor, al horno o a la plancha. -Eviten las frituras, el chocolate en todas sus formas, las bebidas gaseosas, la cafeína. -Prefieran los jugos de fruta natural, muy bajos de dulce, de guayaba, manzana, pera o durazno. Si las diarreas persisten, se hace necesario que asista a una consulta prioritaria de su servicio de salud, para ser evaluada por un médico en forma presencial. Recuerde que a través de esta plataforma, les brindamos con mucho gusto, orientación y recomendaciones generales, pero la valoración y consulta médica presencial es irreemplazable.