Buen día, tengo 19 años y presento un fuerte dolor que va desde la cintura hasta el estómago , siento como si fuesen cólicos menstruales pero en el estómago.. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo general, las molestias de tipo cólico abdominal suelen mejorar con el uso de antiespasmódicos como la Hioscina, de todas formas te recomiendo estar vigilante del comportamiento de dicha molestia, en caso de que se torne mas fuerte e incómoda y/o si surgen otros síntomas acompañantes del mismo para que seas evaluada en consulta presencial.