Buenas noches, hace 4 días presento diarrea y vomito con dolor de estómago, el 4 día ya siento que se me va explotar el estomago. ¿Que inyección me puedo aplica...(ver más)

Segun los sintomas que nos comentas es probable que estés cursando con una gastroenteritis, que se caracteriza por dolores abdominales tipo retortijón, diarreas, vómito, te recomiendo las siguientes recomendaciones:

  1. Toma de antiespasmódicos de venta libre ( leer posología en la caja)
  2. Toma de probióticos de venta libre
  3. Evitar los siguientes alimentos: lácteos, salsas, grasas, azucares, todos ellos empeoraran los cuadros de diarrea
  4. Reposo
  5. Toma de suero fisiologico a necesidad

Si con estas recomendaciones no mejora tu cuadro clinico y cumples en total 7 dias de diarrea te recomiendo consultar a tu medico, o si la diarrea se acompaña de sangre debes consultar a urgencias.