Estoy embarazada y los dolores del dolor de estómago sin muy fuertes que puedo hacer

Preguntado por Mujer de 18 años

Si estas en embarazo y experimentas dolor abdominal muy intenso asociado o no a sangrado vaginal, pérdidas por vágina, ardor para orinar o presentas síntomas como dolor de cabeza, dolor en la boca del estomago, ves lucecitas, oyes pitos, se hinchan tus pies debes acudir a URGENCIAS de inmediato.