Despierto Dolor estómago fuerte que podría a hacer?

Preguntado por Hombre de 25 años

Existen múltiples causas de dolor abdominal al levantarte, si es un dolor en el abdomen superior puede ser un dolor por una gastritis, por un cálculo en la vesícula, una inflamación de la vesícula o una pancreatitis.

Si el dolor es en la parte inferior del abdomen puede ser diverticulitis (inflamación de unas bolsas del colon) colitis (inflamación del Colón), apendicitis o incluso una infección urinaria.

Como puedes ver existen muchas causas y son muy variadas, por lo que sería muy bueno si aportas más de las características de tu dolor.

Yo te recomiendo que si el dolor es muy intenso y no mejora debes asistir a urgencias de forma inmediata.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.