siento mucho escozor en la boca del estomago en las noches un dolor tan fuerte que me despierta y me cuesta seguir durmiendo,al otro dia lo que coma me produce ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Los síntomas que usted presenta son compatibles con gastritis, es necesario que evite el consumo de café, cigarrillo, alcohol, alimentos, ácidos, cítricos, largos periodos sin comer, condimentos ya que eso puede aumentar la síntomatología, tenga en cuenta que si no mejora con las medidas dietarias es necesario que sea valorada para poder dar medicamentos para controlar los síntomas.