Últimamente cuando estoy durmiendo me despierta un fuerte dolor de cabeza, pasa de 2 a 3 veces en la noche. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
El dolor dura en promedio unos 9 minutos y el dolor está concentrado únicamente en la.parte de atrás del ojo derecho, al nivel de las 100.... Tomo naproxeno de 500

Este es un síntoma muy amplio y con varias causas, por lo cual se hace necesario saber algo más de sus antecedentes médicos y del dolor: desde hace cuanto lo presenta, si únicamente es la noche, qué lo aumenta y qué lo mejora, entre otras. Por lo cual le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración médica completa para determinar la causa y así iniciar el manejo más adecuado.