últimamente me he estado mareando mucho por ejemplo en la noche cuando estoy durmiendo y me despierta mi bebé me mareo al darme vuelta durante el día también me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico de vértigo; el cual causa sensación de mareo con algunos movimientos como los que usted describe. En este caso es de gran importancia acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Entre tanto puede realizar ejercicios vestibulares, los cuales le ayudarán a recuperarse más prontamente; busque en su navegador de internet vídeos e imágenes de cómo realizar los ejercicios vestibulares. En caso de que la sensación de mareo empeore o aparezcan síntomas como dolor de cabeza o alteraciones de la visión, acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.