Pregunta médica

Hola bueno mi mamá le pusieron vacunas Y pues eso fue el martes Y desde hay tiene mareos repentinos por ejemplo. esta recostada Y se para Y se marea esta acost...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Parece que está cursando con un episodio de vértigo paroxistico Benigno, está condición es debida a alteraciones en las estructuras que mantienen el equilibrio en el oído interno. Lo más importante para mejorar esta condición es realizar algo que se llama ejercicios de rehabilitación vestíbular, que suelen estar disponibles en internet, y se deben hacer la mayor cantidad de veces posible al día. También existen medicamentos de venta libre que contienen dimenhidrinato que puede ser útil para el manejo de los síntomas.


Si a pesar de esta medidas continúa la sensación, empeora, empieza a tener alteraciones en el habla, la marcha, la fuerza o sensibilidad de las extremidades, lo mejor es que acudan a urgencias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.