Hola bueno mi mamá le pusieron vacunas Y pues eso fue el martes Y desde hay tiene mareos repentinos por ejemplo. esta recostada Y se para Y se marea esta acost...(ver más)

Parece que está cursando con un episodio de vértigo paroxistico Benigno, está condición es debida a alteraciones en las estructuras que mantienen el equilibrio en el oído interno. Lo más importante para mejorar esta condición es realizar algo que se llama ejercicios de rehabilitación vestíbular, que suelen estar disponibles en internet, y se deben hacer la mayor cantidad de veces posible al día. También existen medicamentos de venta libre que contienen dimenhidrinato que puede ser útil para el manejo de los síntomas.

Si a pesar de esta medidas continúa la sensación, empeora, empieza a tener alteraciones en el habla, la marcha, la fuerza o sensibilidad de las extremidades, lo mejor es que acudan a urgencias.