me mareo me da vueltas todo y ya me he desmayado más de una vez

Información adicional
tengo epilepsia

Preguntado por Hombre de 19 años

Si los episodios que ha tenido se asocian con la epilepsia, es necesario que consulte al médico neurólogo para hacer ajustes en su medicación que permitan tener la enfermedad bajo control. Si no se encuentra relacionado, es posible que estos desmayos se den debido a bajos niveles de glicemia (azucar en la sangre) así como también otros posibles diagnósticos. Es necesario que sea valorado por el médico presencialmente en los próximos dias.