¿Por qué a veces siento la sensación de que todo me da vueltas?

Información adicional
En dos ocasiones me pasó que estaba sentado y de repente sentí por unos segundos una sensación como si todo sediera vueltas hacia arriba y no podía mantener la vista en el mismo pu...(ver más)

Estos síntomas se denominan vértigo, el cual se acompaña de nistagmus que es movimiento de los ojos y alteraciones del equilibrio. Normalmente las causas de estos vértigos son benignas y tratables, pero le recomendaría consultar a su médico de confianza para indagar la presencia de otras causas, especialmente si se vuelve un síntoma repetitivo o si se acompaña de dolor de cabeza intenso, desmayos, alteraciones en otros sistemas, etc.