Hola, por favor necesito cierta información, tengo mareos cuando estoy acostado, tanto que una noche me despertó el mareo y vaya que me asuste, me volteo a un...(ver más)

Información adicional
He visto las respuestas pero insisto con mi pregunta, solo es mareo y nada mas y repito solo es cuando estoy acostado, de nuevo gracias

Los síntomas que no estás comentando está muy relacionado con cuadro de vertigo este puede ser de origen central o periférico es cuando tiene alteración en el oído. Por eso es importante que te hagas revisar para descartar esta patología debidos que es el más común.