Una consulta porque al estar acostado por las noches siento la sensación de mareo que causa esto.

Las causas de mareo en las noches son múltiples, dentro de las cuales están:

  • Baja de azúcar o hipoglicemia
  • Aumento en los niveles de azúcar o hiperglicemia.
  • Alteraciones a nivel del oído medio o interno
  • Hidratación insuficiente
  • Alteraciones a nivel de la tiroides, entre otras.

Por lo anterior es aconsejable que acudas a una valoración médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de tu mareo, mientras lo haces duerme 8 horas diarias, consume abundantes líquidos y lleva una alimentación sana.

Es importante que tengas en cuenta los síntomas de alarma: si el mareo aumenta, evita que puedas caminar y llevar a cabo tus funciones diarias, es aconsejable que acudas a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.