por que en veces cuando estoy acostado cuando me enpiezaa a dar sueño siento como un mareo o como si me fuera a desmayar de una

Preguntado por Hombre de 23 años

Esta sintomatología que presentas no es muy frecuente, pero puede presentarse en algunos casos por exceso de trabajo, cuando se trabaja y se estudia, por hacer comidas muy grandes antes de acostarse o por no tener horarios fijos de acostarse y levantarse. Puedes intentar mejorar esos síntomas con las siguientes recomendaciones: -Evitar cenas copiosas antes de irte a la cama. -Tomar leche caliente con miel antes de acostarte. -Las infusiones de manzanilla, cidrón o toronjil con miel ayudan a conciliar un sueño reparador. -Tratar de conservar los mismos horarios para levantarte y acostarte. -Hacer una buena lectura antes de irte a la cama. -Aprender y practicar ejercicios de respiración y relajación. Espero haber resuelto tu inquietud, quedamos atentos a resolver otras dudas. No te olvides de calificar.