porque de de repente en las noches me mareo mucho y siento que me desmayare?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si presentas estos síntomas por las noches puede deberse a varias causas:

  • Te has saltado alguna de las comidas y has presentado un cuadro de hipoglicemia, es decir una baja de azúcar en la sangre.
  • Puede presentarse por un cuadro de deshidratación, debes consumir de 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día
  • Los mareos pueden deberse a bajas de la presión arterial
  • Pueden estar causados por algún medicamento que estas tomando

Detente un poco a buscar cual de las causas anteriores está afectándote. Si encuentras alguna asociación, procura evitar la situación.

Si no, es prudente que asistas a tu servicio de salud para ser valorada en forma presencial.