de repente cuando estoy haciendo cualquier actividad física siento un mareo como si se moviera el piso

Información adicional
roto escoliosis dorso lumbar y quistes en ambos ovarios

Preguntado por Mujer de 17 años

El tipo de mareo que describes puede ser debido a un vértigo. Este puede tener su origen en el oído, que corresponde a la mayoría de los casos. Otra opción es que hayan alteraciones de la presión arterial o la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Para ambos casos recomiendo que acudas con tu médico de cabecera para que reslice una evaluación de tu estado y determinen la causa y tratamiento. Creería conveniente tomar un examen de cuadro hemático.