haciendo actividad física, me bajo un flujo de sangre

Información adicional
tome la pastilla a las 24 horas el viernes de Hace 10 días , pero montando a caballo el sábado me bajo un flujo marrón claro encima de mi flujo blanco que boto ultimamente y estoy preocupada

Es normal haber presentado el sangrado posterior a la toma de la píldora de emergencia, de hecho, es el principal efecto al tomar este anticonceptivo y se da usualmente dentro de las primeras semanas de la toma. Puede existir irregularidad en el sangrado, sangrado que no corresponde a la menstruación o irregularidad menstrual, sin que signifique embarazo.

Espero haber sido útil , si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.