Pregunta médica

Hace rato estaba haciendo ejercicio y al momento de terminar fui al baño y cuando me limpié salió flujo vaginal con algo de sangre, esto jamás había ocurrido, ¿...(ver más)

Información adicional
No fue por daño por contacto sexual porque no las he tenido por mucho tiempo, no presento ninguna enfermedad, tengo peso y estatura correctas, realizo actividad física diaria pero ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con base en la descripción realizada se considera que la causa del sangrado en el flujo vaginal es secundario al esfuerzo físico, dentro de la anatomía de la mujer existe una especie de bolsillo detrás de la vagina llamada fondo de saco de Duglas, allí se puede alojar sangre por algunos días y puede salir posterior a una relación sexual o al esfuerzo físico, tenga en cuenta signos de alarma para asistir al servicio de urgencias como dolor y sangrado intenso o en agua de lavar carne, y recuerde practicar la citología cerviovaginal al menos 1 vez cada año.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.