Fui al baño a defecar y me limpie y solo salio flujo?, es normal?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando se realiza el pujo para defecar todas las estructuras de la zona pélvica reciben ese aumento de presión por el pujo, ya que la vagina es una cavidad colapsable y su pared interna limita con la del recto (parte final del intestino grueso por donde sale la materia fecal) cuando sale la materia fecal puede empujar cierta cantidad de flujo hacia afuera lo cual es NORMAL. Lo importante es valorar que este flujo no tenga coloración, olor o textura distinta a la habitual o produce picazón, si alguna de estas cosas pasa debes asistir a valoración medica para tomar una muestra del flujo vaginal. Espero haberte orientado.