Cuando acabo de defecar me limpio bien pero despues de 3 horas me reviso y vuelvo a estar sucio sin haber ido al baño ayudenme porfavor

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos síntomas que describes pueden corresponder a 1. Hemorroides, que son pliegues en la piel que circunda el ano o en la mucosa interior, que pueden hacer que la limpieza después de defecar no sea completa, o a 2. Incontinencia fecal, la cual debe ser estudiada por un médico general y/o coloproctólogo. Acude al médico general y/o especialista si está condición persiste y afecta tu calidad de vida.