Hoy fui al baño a defecar y cuando me limpié, había sangre.

Información adicional
No era algo rojo que haya comido, porque estoy segurísima de que no comí nada rojo. Y no es la primera vez que me pasa. Controle que sea del ano, y que no esté indispuesta o algo....(ver más)

Si usted hizo algo de pujo para eliminar la materia fecal pudo haber presentado un poco de sangrado. Otras causas de sangrado bajo son las hemorroides, las fisuras anales, las enfermedades por parásitos, las enfermedades inflamatorias intestinales por lo que la recomendación es acudir a su médico general y solicitar exámenes en caso de que se considere de esta forma.
Si esto solo ha ocurrido y no ha vuelto a ocurrir, pudo ser una herida que haya sanado y no tenga gran repercusión clínica... pero para estar seguros es mejor asistir a valoración médica.