HOY CUANDO FUI AL BAÑO A DEFECAR LO HICE SIN HACER NINGUN ESFUERZO Y LAS HECES BLANDAS CUANDO ME LIMPIE VI SANGRE PURA EN EL PAPEL Y NE LE BAÑO UNA HORA DESPUE...(ver más)

Quizás presentó alguna fisura en la mucosa anal o presenta alguna vena hemorroide lesionada, para poder saberlo habría que revisarla físicamente y debe estar pendiente de si se vuelve a presentar algo así para ver si es necesario hacer algunos otros exámenes para descartar otras posibles causas de sangrado rectal.