Pregunta médica

estoy muy preocupada, no sufro de estreñimiento . hoy 2 horas después de comerme una hamburguesa con Pepsi sentí como dime hubiera echo daño y ganas de ir al ba...(ver más)

Preguntado por mujer de 48 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo que asistas a urgencias por el sangrado rectal o la disentería (deposición con sangre) que estas presentando. Podrías estar cursando con una gastroenteritis amebiana por la deposición con sangre o tener alguna hemorroides o pequeña fisura anal, pero eso solo se puede determinar con la valoración de un medico y la realización de exámenes adicionales. Así podrán determinar cual puede ser el mejor tratamiento para ti. Si persistes con el sangrado durante la deposición, las deposiciones diarreicas, dolor abdominal fuerte, vomito a repetición, fiebre, alteración del estado de conciencia son razones adicionales para que asistas a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda, te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.