estoy muy preocupada, no sufro de estreñimiento . hoy 2 horas después de comerme una hamburguesa con Pepsi sentí como dime hubiera echo daño y ganas de ir al ba...(ver más)

Te recomiendo que asistas a urgencias por el sangrado rectal o la disentería (deposición con sangre) que estas presentando. Podrías estar cursando con una gastroenteritis amebiana por la deposición con sangre o tener alguna hemorroides o pequeña fisura anal, pero eso solo se puede determinar con la valoración de un medico y la realización de exámenes adicionales. Así podrán determinar cual puede ser el mejor tratamiento para ti. Si persistes con el sangrado durante la deposición, las deposiciones diarreicas, dolor abdominal fuerte, vomito a repetición, fiebre, alteración del estado de conciencia son razones adicionales para que asistas a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda, te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros