hoy he ido al baño 3 veces con una hora de intervalo y cuando hago fuerza para defecar me salen góticas de sangre muchas. estoy preocupada porque no sufro de e...(ver más)

Acuda a urgencias. Por lo que refiere, probablemente está presentando una hemorragia de vías digestivas bajas y necesita valoración y posible cauterización para evitar que siga sangrando y ponga en peligro su vida. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.