¿A qué se debe si a la hora de ir al baño, noté que mis heces emitían algo como humo o vapor?

Los síntomas son muy inespecíficos, ya que no hay ninguna etiología que se presente con humo o vapor en las heces. Se recomienda que se consulte al médico tratante o se realice un examen de tipo coproscópico para un análisis de las heces.