ayer cuando fui a defecar ( diarrea)note cuando me limpie q tenía sangre con un coágulo pequeño de sangre ... estoy tomando té de Senna para defecar ...eso pudo...(ver más)

Es poco probable que sea por el té de senna.

Quizás es más probable que el sangrado sea por constipación o dificultad para defecar, en ocasiones puede haber fisuras anales o lesiones por el aumenta de la presión y fuerza durante la defecación.

Yo te recomiendo que no debes preocuparte, procura tomar abundantes líquidos, frutas y dieta rica en fibra para evitar este tipo de sangrados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.