Ayer tendría que haber terminado mi período y hoy al defecar me bajaron gotitas de sangre. ¡Ayuda!

Preguntado por Mujer de 16 años

En algunas ocasiones se puede almacenar sangre en la parte posterior de la vagina y generar con algunos movimientos expulsión de esta. Del mismo modo se puede dar que en los últimos días se expulse escaso sangrado sin representar una patología.
Si el sangrado aumenta significativamente, requiere estudios complementarios.