Me pica mucho el ano y arde un poco y cuando me limpio se un poquito de sangre q será??

Es importante que acudas a valoración, ya que el cuadro puede ser causado por diferentes condiciones. La más probable es que se trate de un vaso sanguíneo inflamado (hemorroides), las cuales se presentan por cuadros de estreñimiento crónicos, y dependiendo de su causa es el tipo de tratamiento que se puede ofrecer (médico o quirúrgico). También deben descartarse abscesos, procesos infecciosos, entre otros; y su tratamiento tiene relación con la causa específica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.