a Veces me pica El Ano no me arde... y caundo Me limpio Fuerte me sale Sangre pueden ser Amibas o que puede ser ? si Son Como las Elimino ?

Puede ser una infección por oxiuros o una dermatitis le recomiendo realizar baños con agua tibia, aplicar una crema antiinflamatoria como betametasona o hidrocortisona y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

Los oxiuros son un tipo de parásito intestinal que miden unos 5 milímetros sólo son visibles de noche o a primera hora de la mañana, en el área del ano y las nalgas produce síntomas como rasquiña y dolor en la región anal o en los genitales su tratamiento se realiza con desparasitantes como el mebendazol o albendazol.Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.